Asociación de Senderismo "El Abuelino" de Zafra (Badajoz)

Vaya al Contenido

Menu Principal

Inscripciones

En las actividades organizadas por la Asociación, pueden participar además de los/as socios/as, personas que no lo sean siempre y cuando existan plazas vacantes después de la inscripción de los socios/as. En este último caso para estas personas que no pertenecen a la Asociación se establecerá la cuota de inscripción que estime oportuno la Organización en cada momento, en función de la actividad a llevar a cabo.

Para ser miembro de la Asociación, se establece una cuota de inscripción como socio/a de 6 Euros y se fija una cuota anual de 60 Euros. La cuota de inscripción se abonará junto al primer pago de la cuota anual o semestral que se realice. El pago de la cuota se realizará de forma Anual o Semestral dentro de los siete primeros días hábiles del mes de Enero en caso de pago anual o de los meses de Enero y Julio respectivamente en el caso de pago semestral, haciéndolo efectivo en la siguiente cuenta de la Asociación, en "La Caixa”   que aparece al final de la página.
 
Todos los participantes deberán inscribirse para asistir a las Rutas, incluido los/as socios/as, dentro de los plazos marcados por la Organización, que ésta determinará en cada caso, según la Ruta a realizar. En su defecto se aplicarán los plazos de inscripción reflejados en el apartado “Reglamento de Marchas” de los Estatutos de la Asociación.

Las Inscripciones se realizarán personalmente en la sede de la Asociación, sita en el Centro Sociocultural “García de la Huerta”, Calle Huelva n.º 14, donde además existe un Tablón de Anuncios de la Asociación donde se podrán consultar los datos de la Ruta en concreto.

Igualmente se podrán realizar estas inscripciones en el teléfono 924 554 134.

ENTIDAD

SUCURSAL

CONTROL

N.º CUENTA

2100

7749

4

6

2100077199

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal